Publicidad

Préstamo Formación de Caja Castilla La Mancha

Caja Castilla La Mancha costea la formación profesional de sus clientes a través de su Préstamo Formación, con la intención de lograr el perfeccionamiento previo necesario antes de ingresar al mercado laboral.

Al igual que en el Crédito Max Joven, la persona interesada deberá tener entre 14 y 30 años y luego inscribirse en el Club Max Joven CCM. En caso de ser menor de 26 años, el beneficiario tendrá acceso gratuito a la Tarjeta Max Joven.

Características principales:

  • Monto: hasta 18.000 euros
  • Plazo: 72 meses (6 años)
  • Tipo de interés: variable.
  • Comisiones: no tiene.

Es realmente ventajoso que la tasa sea variable, ya que en el supuesto de optar por un largo plazo para la devolución, permitirá que el interés vaya reptando de acuerdo a los vaivenes financieros, siempre tomando como referencia Euribor.

La entidad se destaca por las pocas, casi nulas podríamos decir, comisiones. Recomendamos que en caso de no gestionar el importe máximo, reducir en la medida de las posibilidades los tiempos de cancelación.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *