Publicidad

Préstamo Extra de Caixa Terrassa

Creado y pensado para solventar gastos de consumo, el crédito Extra de Caixa Terrassa tiene como fin la adquisición de un coche, aparatos electrónicos o hasta si se quiere, reformas en el hogar.

Consta de un importe máximo de 60.000 euros y de 120 meses (10 años) para su reponerlo a la entidad. La amortización puede realizarse en 12 pagos mensuales al año, o si se prefiere, pueden hacerse 14. Siguiendo con la línea de las cuotas, y para dar una idea respecto a las cuantías de las mismas, cada 6.000 euros se deberían abonar 77.64 euros.

El tipo de interés establecido es 9.5% nominal, un tanto alto podemos decir respecto a otras financiaciones de igual fin, aunque la TAE ( tasa anual efectiva) fijada se mantiene dentro de los parámetros regulares, con un 10.39%.

En referencia a las comisiones debemos decir que existen tres :de apertura (1.5%), estudio (0.30%) y por cancelación anticipada (3%). Las dos primeras respetan los porcentajes normales, aunque debemos advertir que la tercera está por encima de la media.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Préstamo Extra de Caixa Terrassa

  1. Pingback: Préstamo Joven de Caixa Terrasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *