Publicidad

Préstamo Emprendedores de Cajastur

Especialmente dirigido para personas con vocación emprendedora, Cajastur ha creado su crédito Emprendedores para aquellas que hayan finalizado sus estudios universitarios o formación profesional.

El dinero máximo que se puede solicitar son 30.000 euros y se dispone de un período de 60 meses para cancelarlo (5 años).Euribor + 2.95%, y con comisiones de estudio y apertura de 1%. En este punto podemos acotar que se trata de intereses bastante razonables y convenientes en comparación con productos similares; y pese a que existen comisiones, éstas son prácticamente nulas.

El tipo de interés que la entidad aplica es de

Al igual que en su producto Microcrédito, la entidad exige como requisito que junto con la solicitud de petición se exponga un proyecto que sea viable y pueda saldar la financiación en el plazo estipulado. Además recordamos que se debe ser residente de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

A juzgar por las formalidades y condiciones exigidas, creemos que se trata de un producto para tener en cuenta, ya que contando con una formación académica adecuada se puede idear un buen proyecto que nos acerque al otorgamiento del préstamo.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Préstamo Emprendedores de Cajastur

  1. Pingback: Mejores Prestamos Emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *