Publicidad

Préstamo Desahogo de Caja Laboral

 

Con la intención de dar un respiro en épocas financieras difíciles, Caja laboral pone a disposición el Préstamo Desahogo, teniendo la posibilidad de amoldar las condiciones del mismo a la situación del cliente.

Se trata de un préstamo a tipo de interés fijo, que le brinda la posibilidad de elegir el día de pago, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente, asi como tambien podrá realizar modificaciones en el importe de las cuotas.

Este es un resumen de las principales caracteristicas del Préstamo Desahogo:

  • Importe: previo estudio  de Caja Laboral se fijará el monto con el beneficiario.
  • Tipo de Interés: fijo
  • Plazo: hasta 84 meses (7 años)
  • Fecha de pago: al contratar el crédito, puede elegir el día del mes más idóneo para el pago de la cuota.
  • Comisión de cancelación total o parcial anticipada: permitida
  • Carencia inmediata.
  • Prorroga: permite alargar el vencimiento del préstamo

Como podemos observar, la flexibilidad es uno de las características más ventajosas del producto, la misma permite modificar la cuota mensual, acortando o alargando el plazo, en caso por ejemplo de caer en situación de paro.

Aunque quizás el punto a favor más relevante sea el período de carencia que se ha establecido,  el cual aporta la posibilidad de acogerse a un periodo de hasta 6 meses en el que sólo paga los intereses. Asimismo, una de las novedades que presenta este préstamo es que antes se aplicaba una comisión fija por cancelación anticipada del 1%, a partir de ahora se aplicará una compensación por reembolso anticipado:
  • Si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año: Hasta el 1% del importe del préstamo reembolsado.
  • Si es menor o igual a 1 año: 0,5%. Nunca superior a los intereses que devengaría dicho importe hasta el vencimiento.
Recordemos que es lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. De esta forma podremos tener el costo total de la operación de forma mas precisa. En este caso, la entidad no informa cual será en tipo de interés aplicado, con lo cual tendrá que acercarse a una oficina para poder analizar detenidamente la conveniencia de contratarlo. Más Información

Además, en caso de necesitar dinero ya!, Caja Laboral tambien comercializa un producto llamado Dispon, un crédito instantáneo del que puede disponer al instante, sin papeleos ni explicaciones. Este crédito estará disponible en 24 hs, y cuenta con la ventaja de que no posee comisión de apertura ni de estudio, solo tendrá una comision por cancelación anticipada total o parcial del 1%.

Esta disponible desde 500 euros, y podrá cancelar la deuda en un plazo de entre 1 y 5 años. Aquí le dejamos el banner del producto.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Además, le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *