Publicidad
Publicidad

Préstamo Curso de Idiomas en el Extranjero dnariasCanarias

Para los jóvenes aventureros y con deseos de aprender un nuevo idioma, tal vez perfeccionarlo, CajaCanarias dispone de su Préstamo Curso de Idiomas en el Extranjero. La intención del mismo es financiar la estadía fuera del país de los estudiantes interesados durante los nueve o diez meses del curso escolar.

A decir verdad, el producto goza de unas excelentes condiciones financieras. Destacamos las principales:

  • Importe: hasta 18.000 euros
  • Plazo: hasta 120 meses (10 años)
  • Tipo de interés: fijo
  • Comisión de apertura: 0%
  • Comisión de estudio. 0%

Como podemos observar es un crédito totalmente flexible y accesible. El interés es fijo (cuotas fijas) con una tasa del 6.75%, realmente muy por debajo de otras financiaciones similares. Aconsejamos tramitar con CajaCanarias la subvención que otorga, la cual permite reducir la tasa en un 2%.

Comisiones no tiene a excepción de la fijada para los casos en que re realice una cancelación total (2%). Además, gestionando la tarjeta Clavecard Joven se obtiene un seguro de accidentes y asistencia de hasta 100.000 euros en los viajes de menos de tres meses pagados con la tarjeta.

No hace falta decir más nada, si tu intención es experimentar nuevas experiencias, ésta es la oportunidad para lograrlo.

Si deseas conocer más sobre estos tipos de préstamos pulsa aquí. Para realizar cálculos de cuanto pagarás por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *