Publicidad
Publicidad

Préstamo CrediRenta de Caixa Sabadell

No es habitual que en productos de financiación se aborden o se entremezclen  temas impositivos, pues este es el caso del préstamo CrediRenta de Caixa Sabadell. Lo que se intenta ofrecer es que el monto del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) una vez pago sea reintegrado por la entidad al cliente  o en caso de tener que pagar la alícuota y tener saldo bancario positivo, darle la facilidad de abonarlo en cómodas cuotas.

El único requisito que se exige es la presentación de la declaración jurada de la renta, el importe   máximo para solicitar es de 3.000 euros y para devolver el dinero se dispone de un plazo de 12 meses (1 año). Siempre y cuando recordamos, el fin sea exclusivamente la financiación del impuesto. En lo que respecta a las comisiones, no existen ni por cancelación anticipada ni por estudio, como tampoco presenta gastos extras.

No son muchas las bancas que dan la posibilidad de poder cancelar aranceles tributarios, por lo que  consideramos que es una muy buena propuesta para aquellas personas que sean gravadas por el canon. Si bien advertimos que no se trata de una cuantía extensa para poder liquidarlo, podemos resaltar otro punto saliente: el tipo de interés es tratado personalmente con cada usuario de acuerdo a sus necesidades.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *