Publicidad

Préstamo Crediprofesional Joven de Caja España

Muchas veces de da la situación en que los jóvenes se matriculan de la universidad o realizan capacitaciones y luego momento de explorar su campo laboral ven complicadas sus posibilidades, es por ello que que Caja de España ofrece su crédito con la intención de financiar el inicio de la actividad de los nuevos profesionales menores de 30 años.

Las condiciones que ha establecido la entidad son :

  • Límite disponible para solicitar : hasta 20.000 euros
  • Plazo de devolución : 72 meses (6 años)
  • Tipo de interés : fijo
  • Comisión por apertura, estudio o cancelación anticipada : 0%

Se puede observar a primera instancia que se trata de un producto ventajoso, cuenta con un punto alto que es el tipo de interés que se aplica, el hecho de que sea un tasa inmóvil permite conocer el valor del préstamo desde el comienzo hasta su finalización sin sufrir las modificaciones que acarrearía una tasa variable.

Por otro lado, la cantidad de dinero ofrecido no se vislumbra como suficiente para un emprendimiento de este tipo, aunque el tiempo para cancelarlo es bastante extenso, lo cual representa un respiro para el comienzo del proyecto que siempre el es el período más asfixiante.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *