Publicidad

Préstamo Credimaster de Caja Rioja

Con la intención de mejorar el campo profesional y laboral de los más jóvenes, Caja Rioja ofrece su Préstamo Credimaster. Con el mismo se podrán realizar inversiones en estudios, formación postgraduado, equipos informáticos, apertura de negocio, oficina o despacho, etc.

Para poder acceder al producto, quienes lo soliciten deberán cumplir con el requisito indispensable de poseer al momento de la gestión, entre 16 y 26 años de edad. Sus términos financieros principales son:

  • Importe: hasta 12.000 euros
  • Plazo: hasta 60 meses (5 años)
  • Tipo de interés: fijo.
  • Comisiones: no posee
  • Amortización: pagos mensuales.

El tipo de interés será convenido entre el cliente y Caja Rioja,  por lo que deducimos que el único punto cierto en este aspecto es la inmovilidad de la tasa. A pesar de la incertidumbre que a priori se genera, el hecho de disponer de un plazo extenso hace que el crédito sea de fiar.

El mecanismo de devolución del dinero es similar al de otros préstamos que tiene la misma finalidad, a través de cuotas mensuales iguales de capital más intereses.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

One response to “Préstamo Credimaster de Caja Rioja

  1. Pingback: Descuentos con Carnet Joven en Renfe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *