Publicidad

Préstamo Credijoven Credi20 de Caja España

Es una línea de financiación ofrecida por Caja España orientada a solventar gastos de consumo, en este caso en particular, los que surjan por viajes o actividades de ocio que el cliente desee realizar.

La suma de dinero límite preestablecida es de 1.500 euros, bastante acotada si se tiene en cuenta el tipo de gasto que se pretende cubrir. El plazo de cancelación es de 6 meses, acorde a la cuantía tramitada puede decirse, aunque si quiere, se puede optar por períodos menores.

No presenta comisión por cancelación o amortización anticipada, aunque tampoco se aclara si existen por estudio. En caso de tramitar el crédito y que figure la misma, no deberá sobrepasar el 2% o 2.5%, dado que son los parámetros que normalmente manejan otras entidades para los préstamos de consumo.

Un punto alto que se observa es el tipo de interés, fijado con tasa fija. Lo resaltamos porque siempre es conveniente para este tipo de productos contar con una tasa inmóvil, dado que no es extenso el importe tramitado como tampoco lo es tiempo para cancelarlo, y nos permite saber en el corto plazo  lo que se debe pagar por la financiación.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *