Publicidad

Préstamo Credifuturo de Caja Inmaculada

El producto ha sido diseñado por Caja Inmaculada para la financiación de estudios superiores universitarios, de postgrado o de formación profesional, orientados hacia el inicio de la vida laboral.

  • Monto máximo: según el tipo de especialización académica que desee realizar.
  • Plazo: hasta 96 meses (8 años)
  • Período de carencia: lo necesario hasta poder hacer frente a la totalidad del préstamo.
  • Pagos: mensuales, trimestrales o semestrales.
  • Comisiones: no posee

Con este crédito también se puede costear los gastos de matrícula, de residencia, transporte, material de estudio, etc. Solo se pagan intereses por las cantidades dispuestas.

Los estudios se pueden cursar en Universidad, Escuelas Superiores, Erasmus, Master, postgrados, doctorados, y Formación Profesional o asimilada, tanto en centros públicos como privados.

Como impresión final nos queda un producto que requiere de un conocimiento previo para saber si es o no conveniente. Para orientar, advertimos que el tipo de interés no debe sobrepasar el 9%, en tanto que en la medida de las posibilidades,  aconsejamos reducir los tiempos de cancelación y fijar una tasa fija.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *