Publicidad
Publicidad

Préstamo Credicarnet de Caja de Ávila

Se trata de un producto poco usual, tiene como objetivo facilitar la obtención del carnet de conducir por parte del cliente en su examen de manejo.

El requisito básico es tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años, lo cual implica tener acceso con trato preferencial a otros créditos que Caja de Ávila ofrece para sus jóvenes, además de importantes beneficios. Como garantía por parte de la entidad, se asegura una rápida disponibilidad del dinero,con una rápida y ágil tramitación.

La suma máxima para gestionar es de 1.500 euros, dados los costes actuales de la tramitación del carnet, puede decirse que es una cantidad más que suficiente. El plazo establecido para la devolución es de hasta 24 meses (2 años). El tipo de interés, al igual que las comisiones (existe de apertura solamente), serán convenidas entre la caja y el adjudicatario priorizando siempre las necesidades del mismo.

A simple vista se ve como una muy buena posibilidad, no es común encontrar en el mercado de financiaciones un producto de este tipo para un gasto tan normal. Para orientar al interesado advertimos que la tasa de interés, fija o variable, no debe sobrepasar el 9%. En tanto que la comisión, tomando como referencia la cuantía del préstamo, debe oscilar entre el 1% y el 2%.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *