Publicidad

Préstamo Credibarclays de Barclays

Al igual que el resto de sus financiaciones, a excepción del crédito Máster, este préstamo es ofrecido por Barclays para darle el uso que cada cliente desee, siempre y cuando tenga su nómina domiciliada en la entidad.

El producto tiene como límite mínimo 3.000 euros y como máximo 30.000 euros, para devolver el dinero se dispone de 84 meses (7años).
Se ha convenido que la forma de pago del préstamo queda sujeta al criterio del cliente, es decir que se puede optar por programar una linea de pago en cuotas fijas o variables.

El tipo de interés aplicado es fijo y es de 7.95%, en cuanto a las comisiones presenta una de apertura de 1,00% con un importe mínimo de 120 euros. La tasa fijada por cancelación anticipada es de 3%, poco mas elevada que el de otra financiaciones.

Como aspecto a considerar al momento de solicitarlo, podemos decir que junto al crédito se ofrecen servicios adjuntos que en teoría bonifican o benefician las condiciones antes mencionadas, es decir que lo en realidad busca la entidad es la contratación de un paquete y no de un solo producto (un ejemplo son los seguros del banco incluidos en la operación final).

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *