Publicidad

Préstamo Crediávila de Caja de Ávila

Es producto orientado a facilitar cualquier compra de consumo que se desee realizar. Un viaje, equipamiento informático, ropa, etc.

Este préstamo no implica el otorgamiento de dinero, sino que mediante el mismo, el cliente podrá hacer cualquier tipo de compra o adquisición con la Tarjeta Euro 6000 Maestro. La ventaja que se ofrece, es que dicha operación podrá ser financiada en un plazo de tiempo de meses sin interés alguno.

El crédito no se limita solamente a los comercios, agencias, etc. que estén adheridos a este sistema, sino que con la tarjeta se podrá operar en el lugar que se quiera, con importantes beneficios que Caja de Ávila pone a disposición.

Como podemos ver, se parece más a la concesión de una tarjeta más que un préstamo. Esto significa  que su uso no tiene ninguna característica relevante desde el punto de vista financiero, debido a que una Tarjeta Visa también podría cumplir con la misma función.

El punto está en que no existe un límite de dinero, obviamente que el mismo será fijado por la entidad pero en términos que aventajan a otros disposiciones similares.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *