Publicidad

Préstamo Crediauto de Cajasol

Con la intención de agilizar la adquisición de un vehículo propio, Cajasol ofrece su préstamo Crediauto, tanto para personas que tengan su nómina domiciliada en la entidad como las que no.

El importe del que se dispone es el costo del rodado, incluidos los gastos inherentes a la contratación del seguro. Para cancelar la financiación existe un plazo máximo de hasta 96 meses, es decir 8 años.

En cuanto al tipo de interés, debemos decir que varía según se tenga la nómina domiciliada o no. De esta forma, para aquellos que si tengan su nomina o pensión domiciliada se aplicará un tipo de interes que parte desde el 7,95% TIN con una comisión de apertura de 1.5%.

En cambio para las personas que no tengan su nomina o pensión domiciliada en la entidad, el interés subirá un punto, el cual parte desde el 8.95% TIN  y una comisión de apertura de 2%. En este ítem podemos acotar que las tasas de encuentran dentro del promedio general y que no presenta gastos por cancelación anticipada, lo cual no es poca cosa.

Cabe destacar, que en caso de tener su nomina o pensión domiciliada como requisito Cajasol exige que contrate el Seguro de Amortización , asi como también el Seguro de Auto.

Entre las ventajas mas significativas del producto, encontramos que se permite elegir el sistema de  amortización de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Además de contar con una rápida tramitación (se puede gestionar vía Internet o en sucursal) y una disposición inmediata.

Si bien no se trata de un crédito brillante, consideramos que es para tenerlo en cuenta.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Crediauto de Cajasol

  1. Pingback: Crediauto de Cajasol
  2. Pingback: Los mejores préstamos para coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *