Publicidad
Publicidad

Préstamo Crediauto Bonificado de Caixa Sabadell

Pertenece a la línea de financiaciones destinadas a la adquisición de un vehículo motor, tanto coches  como motos, con importantes descuentos y bonificaciones.

El crédito sustenta hasta el 100 % del valor de la inversión con un plazo máximo de devolución de 120 meses (10 años). Su aspecto excluyente es el tipo de interés y sus respectivos descuentos, a saber:

  • Bonificación del 0.25% si contrata el Seguro Motor Pack CS -Zurich.
  • Bonificación del 0.25% si adquiere el Seguro temporal de amortización préstamo, aunque debe advertirse en este caso, que sólo se hará efectiva en caso de contratar además el  Seguro Motor Pack CS -Zurich.

La forma de cancelación puede ser a través de cuotas en 12 o 14 meses, pudiendo hacer amortizaciones anticipadas en el momento que se desee.

 Caixa Sabadell garantiza una rápida y ágil tramitación, con una disponibilidad del dinero en forma inmediata. Como detalle extra, la entidad ha estipulado que los tres primeros meses desde la concesión, sean totalmente gratuitos sin costo alguno.

A modo de conclusión final del producto se observa como para tener en cuenta. Si bien se hacen bonificaciones por adquirir los seguros, se debe examinar el valor de los mismos. Uno de los puntos a favor que presenta, el el hecho de no tener comisiones de ningún tipo.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *