Publicidad

Préstamo consumo relación de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado un producto que se adapta a la difícil situación que estamos viviendo, denominado Préstamo consumo relación, aunque tiene algunas cuestiones que debemos analizar en profundidad.

Este préstamo le permite a quien lo solicitó y se encuentra con inconvenientes de pago, el aplazamiento de mensualidades y con un incremento del plazo de devolución en función de la vinculación del cliente con la entidad. Además permite la reducción de la cuota.

Estos son los productos que permiten el aplazamiento y reducción de cuota:

  • Nómina: -075%
  • Hipoteca: -0,75%
  • Seguro: -0,75%
  • Banca electrónica Clavenet: -0,50%
  • Tarjetas de crédito y débito: -0,50%

En cuanto a las comisiones, CAN aplica:

  • De apertura: 1,25%
  • De cancelación anticipada: 2,00%
  • De amortización anticipada: 1,00% en amortizaciones superiores al 25 % de la deuda.

Los importes de este préstamo tienen un mínimo de 6.000 euros y un máximo de 60.000 euros, y el tipo de interés puede descender hasta Euribor año +3,25 y los plazos varían entre 1 y 8 años, por lo cual, la entidad busca fidelizar a sus clientes con otros productos.

El aplazamiento estipulado por la CAN es de uno, dos y hasta tres cuotas por año contratado en función de si el cliente tiene entre uno y tres productos, cuatro o cinco productos.

Para que todos puedan entenderlo, si el cliente si tiene dificultades, puede no pagar hasta tres cuotas al año durante la vigencia del contrato para trasladarlo al final de plazo.

El aplazamiento puede ser carencia de intereses y amortización y posterior recalculo de la cuota; o carencia de amortización y seguir con la cuota pactada.

Si no tiene productos que lo vinculen en la entidad, olvídese.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Préstamo consumo relación de Caja Navarra

  1. Pingback: Caja Navarra lanza su “línea de productos relación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *