Publicidad
Publicidad

Préstamo Consumo Openbank

Openbank está ofreciendo su Préstamo Consumo para aquellos clientes que desean cambiar de coche, comprar un ordenador o reformar su hogar.

 

La entidad ha puesto en funcionamiento un sistema práctico, sin papeleos que le permite al interesado en el producto acceder al él a través del teléfono o por Internet, y solo en 48 horas recibirá la contestación con la respuesta sobre su solicitud.

 

Entre las condiciones, la entidad ofrece dos tipos de interés fijos para toda la vida del préstamo:

  • Con domiciliación de nómina o Cuenta Corriente superior a 3 meses,  Nominal del 8,50% (TAE 9,53%).
  • Sin domiciliación de nómina o Cuenta Corriente inferior a 3 meses, Nominal del 9,50% (TAE 10,63%).

Este préstamo tiene un importe mínimo de 1.500 euros y un máximo de 30.000 euros, y los plazos varían entre los 6 meses y los 7 años.

 

En cuanto a las comisiones, este producto tiene una comisión de Apertura del 2% (mínimo de 72 euros), que debe coincidir en fecha con el pago de una cuota, y el importe mínimo será la suma de dos cuotas pendientes.

 

Además posee otra de cancelación anticipada parcial o total, también del 2% en cualquier momento, por el total del capital pendiente.

 

Por su parte, los requisitos que la entidad solicita son, la titularidad de la Cuenta Corriente Operativa, para pagar las cuotas de su préstamo. Recuerde que si domicilia su nómina y 3 recibos habituales, los intereses son más bajos.

 

Además, tiene asociado un seguro de amortización (Santander Seguros y Reaseguros, Cia. Aseguradora S.A.), que cubre su deuda en caso de invalidez o fallecimiento.

 

La prima del seguro correspondiente al importe y plazo del préstamo están incluidos en las cuotas mensuales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *