Publicidad
Publicidad

Préstamo Consumo Genérico de Cajamar

Es un crédito especialmente creado para financiar gastos de cualquier índole. Desde una refacción en el hogar o un viaje hasta un desembolso por cuestiones familiares.

Sus condiciones financieras son:

  • Importe: hasta 60.000 euros.
  • Plazo disponible: hasta 84 meses (7 años)
  • Tipo de interés: fijo o variable.
  • Comisión de apertura: a convenir con el cliente
  • Comisión por amortización anticipada: a convenir con el cliente

El tipo de interés es quizás el punto más importante par analizar. En caso de gestionar un monto reducido aconsejamos optar por una tasa fija. Pero si en cambio se tramita una suma cercana al límite disponible, recomendamos una tasa móvil, que en este caso será de Euribor + diferencial (según tarifas vigentes) con revisión anual. Esto quiere decir que no siempre se pagará un importe igual, sino que el interés irá reptando según las disposiciones de Cajamar en base al mercado financiero, haciendo que las cuotas de cancelación vallan variando.

Existen dos formas de pago, la primera tiene un mecanismo de abono mediante cuota fija de capital e intereses. La segunda tendrá también una cuota fija de capital pero los que varían son los intereses. La periodicidad de las cancelaciones pueden ser mensual, trimestral, semestral o anual.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Consumo Genérico de Cajamar

  1. Pingback: Préstamo Anticipo Nómina de Cajamar
  2. Pingback: Préstamo solución al 0% de Cajamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *