Publicidad

Préstamo Consumo de Caixa Manlleu

Para aquellos clientes de la entidad que deseen adquirir bienes de consumo duraderos, Caixa Manlleu pone a su disposición su crédito Consumo con el propósito de financiar dichas compras.

Entre las características más relevantes del producto podemos decir que posee un monto mínimo de 2.000 euros para poder tramitar y el tiempo para reintegrar el dinero es de 72 meses (6 años). Tanto el tipo de interés como el sistema de cuotas para el pago (mediante abonos mensuales) se han establecido con un forma fija, es decir, que el adjudicatario tiene la posibilidad de saber el valor exacto del préstamo desde su inicio hasta su fin.

El tema de las comisiones es un tema a examinar en detalle, dado que son convenidas entre el cliente y la firma
tomando siempre como parámetro las tarifas del momento. No presenta por cancelación o amortización anticipada, pero como dijimos anteriormente, si existen otras dos: por estudio y por apertura. Para orientar, advertimos que éstas deberían rondar entre el 0.5% y el 2% para ser razonables.

Si bien no es de los productos más destacados del rubro Consumo no es una opción para ignorar, ya que es interesante la negociación del tipo de interés y de las comisiones, siempre y cuando se esté bien asesorado en el tema.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *