Publicidad
Publicidad

Préstamo Consumo de Banco Guipuzcoano

Tiene como objetivo financiar cualquier operación de consumo de sus clientes particulares, que van desde reformas para el hogar, viajes, vacaciones, compra de automóviles hasta la cobertura de gastos para educación, sanitarios o cualquier imprevisto que surja.

El importe máximo que se puede tramitar es de 30.000 euros y el tiempo del que se dispone para devolver el dinero es de 72 meses (6 años), bastante si se tiene en cuenta que el monto no es tan grande en su cuantía.

El tipo de interés queda supeditado a lo que prefiera el cliente, es decir que se puedo optar por un tasa fija o variable, además de no presentar gastos de comisiones ni cancelaciones.

Para concluir podemos observar que se trata de una posibilidad que merece consideración al momento de elegir créditos o productos financieros para consumo, dado que no hace falta explayarse en detalle sobre la finalidad del dinero y se cuenta con la ventaja de poder elegir la tasa de interés que mejor se adecue a la situación económica del solicitante.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Préstamo Consumo de Banco Guipuzcoano

  1. que tal me gustaria saber si podrian darme un prestamo de 1500euros lo mas pronto posible tengo tarjeta de debito y si existe la posibilidad de que se transfiera en dicha tarjeta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *