Publicidad
Publicidad

Préstamo Consumo Cajasur

 

La caída de la solicitud de préstamos al consumo los últimos años tiene una lógica aplastante; la situación económica actual que no permite a muchos usuarios plantearse la financiación a través este tipo de productos, y, algo visible como es el endurecimiento de las condiciones crediticias también en lo relativo a particulares por parte de las entidades financieras.

Por supuesto lo anterior no significa en absoluto que las citadas entidades no sigan ofreciendo préstamos de todo tipo incluyendo los préstamos al consumo, a los que además, habida cuenta del gran retroceso del sector inmobiliario y la enorme caída en los préstamos hipotecarios, se prestaba especial atención dentro los productos de financiación.

LOGO-CAJASUR

El Préstamo Consumo Cajasur es uno de estos productos en vigor cuya vocación en el objetivo de financiación resulta amplia ya que nos puede servir tanto para compras extra como para la realización de un viaje o las reformas en nuestro hogar.

El producto se nos pide la solicitud a partir del importe mínimo de 300 € para un importe máximo de 30.000 € a devolver dentro de un plazo de amortización máximo de siete años.

¿Quieres conocer los mejores préstamos para el mes de Octubre?

Con sistema amortización basado en cuota constante el producto aplicará exclusivamente una comisión por reembolso anticipado que será equivalente al 1% del importe del préstamo reembolsado siempre y cuando el periodo que exista entre el momento del amortización y el vencimiento real del producto sea más de un año, si este periodo resulta inferior o igual a un año la comisión equivale al 0,5%, nunca siendo superior a los intereses devengados de dicho importe hasta el vencimiento del producto.

Un préstamo al consumo al uso, sin condiciones especialmente complejas y en el que destacamos la ausencia de comisiones de estudio o de apertura como un elemento positivo a tener en cuenta.

Una muestra más del gran número de préstamos que las entidades financieras siguen ofreciendo a fecha de hoy y que, continúan manteniéndose a pesar de cómo indicábamos al comienzo del artículo, el franco retroceso general de la solicitud de cualquier tipo de préstamos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *