Publicidad
Publicidad

Préstamo Coche Caja de Burgos

Ideado con el objetivo de solventar la compra de un vehículo motor, Caja de Burgos (intedrante del Grupo Banca Cívica) ofrece en su página web su Préstamo Coche,  pudiendo ser desde un automóvil hasta una motocicleta.

Ante todo es necesario advertir que se trata de un producto de apalancamiento, no debemos pensar que con obtener del dinero alcanzará para comprar un O km o la moto último modelo. Como podremos observar a continuación, por el monto máximo disponible, sirve para quienes tengan un ahorro previo y necesiten del capital para concretar la adquisición.

En este caso la entidad ha decidido modificar las condiciones establecidas para esta financiacion de automóviles, y a partir de ahora las características del Préstamo Coche Caja de Burgos son las siguientes:

  • Importe: hasta 100.000 euros
  • Plazo: hasta 96 meses (8 años)
  • Tipo de interés: 9% nominal anual
  • Comision de apertura: 2%
  • Período de Carencia: no tiene
  • 9,37% TAE

Uno de los principales cambios que podemos observar es el incremento del plazo de amortización de la deuda, el cual ha pasado de 5 a 8 años, asi como la tasa de interes se ha incrementado en 0,50 puntos.

Consta de un mecanismo de cancelación estándar, es decir, a través de cuotas periódicas constantes con la particularidad que será el cliente quien elija dicha periodicidad. A juzgar por la cuantía del crédito, el tipo de interés podría establecerse con una tasa fija en el caso que no se empleen más de 24 meses para la devolución.

Asimismo, la entidad ha informaso que el cliente podrá obtener un descuento en el tipo de interés en caso de que tenga la nómina y dos recibos domiciliados en Caja de Burgos.

La comisiones serán fijadas por la entidad, previo análisis de situación del interesado. A modo de sugerencia, estimamos que las mismas no deberían sobrepasar a dos en cantidad. Es decir, por ejemplo, una comisión de apertura  del producto, en este caso del 2% y una fijada por cancelación anticipada o bien, por el estudio de situación.

Como ya hemos comentado en otras oportunidades, sabemos que el tipo de interes mencionado anteriormente, es un interes nominal, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *