Publicidad
Publicidad

Préstamo Coche de Banco Popular

El crédito Coche de Banco Popular fue ideado con la intención de financiar el cambio o la compra de un nuevo coche o moto por parte de sus clientes.

A priori no presenta muchos requisitos, sólo que el otorgamiento del producto estará sujeto a los pertinentes análisis de viabilidad que la entidad realizará antes de concederlo. Esto es en términos más simples, una evaluación de la situación económica-financiera del posible beneficiario.

Sus puntos principales son:

  • Monto disponible: se facilitará el dinero que sea necesario, es decir, se cubre el 100% del valor del vehículo.
  • Tipo de interés : fijo, según tarifas vigentes.
  • Plazo de devolución: hasta 96 meses (8 años)
  • Flexibilidad: se permite el aplazamiento de hasta un 30% del capital en una cuota final.

Como podemos observar estamos en presencia de una posibilidad regular, creemos que existen alternativas mejores. Por ejemplo, en caso de optar por un período de 8 años para reintegrar la suma, no es aconsejable la tasa fijada por el banco, puesto que siempre es conveniente en estos caso una tasa variable. Otro aspecto a considerar son las comisiones, ya que dependiendo de los resultados del examen financiero, éstas serán mayores o menores.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *