Publicidad
Publicidad

Préstamo Coche Cuota Final de BBK

No se trata de un crédito común para la adquisición de un automóvil, sino que es ofrecido a aquellos clientes de la entidad que tienen por preferencia el cambio constante de su coche.

Tiene un monto mínimo de 5.000 euros y un máximo de 60.000,  en caso de que el valor del automotor oscile entre estos dos importes, la financiación cubre el 100% del coste total. El tiempo disponible para reponer el dinero es 60 meses (5 años).

En cuanto al tipo de interés, se ha establecido un porcentaje inicial de 5.89, auque debe advertirse que luego varía en función del monto, el plazo acordado para la cancelación y la situación financiera con la entidad. La TAE (tasa anual efectiva) estipulada es de 6.42%, al respecto podemos observar que se sitúa llamativamente bastante por debajo de las TAE promedio.

Posee una elevada comisión por cancelación anticipada (3%), pero se equilibra con la mínima fijada por apertura (1%). Además cuenta con la ventaja de no presentar comisión por estudio.

En cuanto los puntos altos y bajos del producto, resaltamos la posibilidad que brinda BBK de aplazar el pago del 25% del capital en la última cuota pudiendo hacerle frente luego, con el importe recibido por la venta del vehículo. Para tener en cuenta es que junto con la adquisición del crédito vienen incluidos artículos anexos, como por ejemplo seguros de vida y de amortización de pagos.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *