Publicidad

Préstamo Ciudadanía Digital de La Caixa

 

 

La Caixa está ofreciendo su Préstamo Ciudadanía Digital sin intereses para la compra de equipos informáticos y conexión a Internet en banda ancha y la opción de software de ofimática y otro software, antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica y periféricos.

 

Esta iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio tiene como objetivo impulsar la participación de los ciudadanos en la Sociedad de la información.

El Préstamo Ciudadanía Digital estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2010 o hasta que se agoten los fondos asignados y tiene los siguientes requisitos y condiciones:

 

A este préstamo pueden acceder los residentes en España que dispongan de conexión a Internet en banda ancha o que contraten un alta nueva en ese servicio.

 

El tipo de interés es fijo del 0% y no tiene comisiones de apertura o estudio.

 

Este préstamo con garantía personal tiene un plazo de 3 años (puede incluir 3 meses de carencia de amortización) y si el interesado tiene entre 18 y 35 años o es estudiante universitario, tiene hasta 5 años para pagarlo.

 

En cuanto a los importes, el Préstamo Ciudadanía Digital financia hasta el 100% de la inversión, incluido el IVA, con un máximo de 3.000 € por beneficiario final.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *