Publicidad
Publicidad

Préstamo Carné de Conducir de CajaCanarias

Dentro de las opciones que ofrece el mercado para que los jóvenes obtengan su carné de conducir, el Préstamo Carné de Conducir de CajaCanarias es de los más destacados por sus favorables condiciones financieras.

En comparación con productos similares, el crédito en cuestión se destaca por su bajo interés y el extenso plazo del que se dispone para devolver el dinero. Hacemos esta observación dado que los gestionantes de la financiación serán en su mayoría jóvenes cuyos ingresos se adaptarán en buena forma para la de cancelación.

Como único condicionante se ha dispuesto que quienes estén interesados deberán a su vez contratar la Cuenta Joven de CajaCanarias. Sus principales características son:

  • Importe: hasta 1.500 euros
  • Plazo: hasta 48 meses
  • Tipo de interés: 7% nominal
  • Comisión de apertura: 1%

Como hicimos referencia más arriba, el tipo de interés es el punto más alto del préstamo, que si utilizamos la tasa antes dicha para realizar el cálculo de lo que se debería pagar en un supuesto caso de optar por los 4 años de plazo, nos arroja  un resultado de 25 euros al mes por cada 1.000. Comisión solamente se ha fijado la de apertura, lo que nos indica que no existen ni de cancelación anticipada ni por estudio. Otro punto a favor.

Si deseas conocer más sobre estos tipos de préstamos pulsa aquí. Para realizar cálculos de cuanto pagarás por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *