Publicidad

Préstamo Campus de Banco Caminos

Banco Caminos ofrece la oportunidad de financiar los estudios universitarios de sus clientes a través de su Crédito Campus, con tasas realmente bajos y plazos de devolución extensos.

Como característica principal destacamos el tipo de interés mixto que ha dispuesto la entidad, el mismo tendrá una tasa constante durante el primer año de vida de la financiación y luego pasará a ser variable, teniendo como referencia Euribor.

Condiciones:

  • Importe: hasta el 100% de la inversión académica
  • Plazo: hasta 84 meses (7 años)
  • Tipo de interés: mixto
  • Interés: primero año 5.5%, tiempo restante Euríbor + 1.5%.
  • Período de Carencia: 36 meses (3 años)

Un dato que muchas veces no se tiene en cuenta, y que en este caso es de valorar a la hora de analizar la conveniencia del producto, son las comisiones. En esta oportunidad Banco Caminos ha estipulado que no exista ninguna, es decir, ni por estudio, apertura o cancelación anticipada.

El plazo de carencia es de suma utilidad para los futuros jóvenes profesionales, ya que durante el período de 3 años sólo se pagarán los intereses por el capital prestado.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo

Publicidad

One response to “Préstamo Campus de Banco Caminos

  1. Pingback: Préstamo Estudios de Banco Caminos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *