Publicidad
Publicidad

Préstamo Cambio de Vivienda de BBK

Para clientes de la entidad que deseen cambiar de hogar, BBK pone a disposición su crédito Cambio de Vivienda con la intención de financiar la operación adecuándose a las necesidades de cada persona.

No tiene montos mínimos ni máximos, es por ello que el propósito del producto es solventar el 100% de la transacción. Un punto a destacar es que el plazo para devolver el dinero puede llegar a ser de 50 años, en función de la edad de quien lo solicite.

En cuanto al sistema cuotas para cancelarlo y al tipo de interés que se fija, BBK ofrece adaptar las condiciones de acuerdo a la preferencia del cliente, pudiendo éste retrasar el pago durante los primeros años si así lo necesitase.

Sólo presenta una comisión que es la de amortización anticipada, que según sea parcial o total tendrá diferentes tasas a aplicar. Para el primer caso será 0.5% los primeros 5 años y 0.25% el resto del plazo convenido, con exención del 20% del  principal por año. Para el segundo, 0.5% los 5 primeros años y 0.25% el resto.

Como punto negativo puede observarse que para poder obtener el préstamo se debe primero adquirir una serie de productos anexos
los cuales pueden ser :domiciliación de nómina, seguro bizkai-hogar, seguro de vida o amortización de préstamos BBK, uso de tarjetas de crédito en comercios o aportaciones a baskepensiones o planes de pensiones bbk.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *