Publicidad

Préstamo Autoseguro de Banco Pichincha

Dentro de planes de financiación para la compra de vehículos, Banco Pichincha pone a disposición de sus clientes el Préstamo Autoseguro, pudiendo optar por la adquisición de un coche nuevo o usado.

El producto a su vez se divide en función de dos tipos de automóviles: livianos nuevos y livianos usados. Los requisitos son iguales para ambos, variando según la naturaleza de cada cuidadano.

  • Vehículos livianos nuevos

Se financia hasta el 70% del valor de la inversión. Hasta el 60% en furgonetas. Plazo: hasta 48 meses (4 años), con cuota de entrada de 40%. Para furgonetas, 36 meses con igual cuota de entrada.

  • Vehículos livianos usados

Se financia hasta el  60% del valor total. Plazo para la devolución del dinero :hasta 36 meses, con cuota de entrada del 40%.

El tipo de interés que se aplica es con tasa variable, una tendencia que vienen mostrando todas las entidades otorgadoras de créditos para ajustarse más a los valores del mercado.

Las requisitos, como mencionamos anteriormente también se fraccionan, pero la variable es en este caso según la dependencia del solicitante. A saber:

  • Personas Dependientes:

Preevaluación de crédito.
Impresión de la cotización de crédito firmada por el cliente.
Solicitud de crédito del solicitante(s) y garante(s).
Copias de cédulas de identidad de todos los participantes.

  • Personas Independientes:

Preevaluación de crédito.
Impresión de la cotización de crédito firmada por el cliente.
Solicitud de crédito del solicitante(s) y garante(s).
Copias de cédulas de identidad de todos los participantes. – Fotocopia de RUC, permiso de funcionamiento, patente municipal, calificación artesanal, o carné municipal de ocupación de puesto.
Para los transportistas se solicitará también el certificado de la Cooperativa de Transporte correspondiente.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *