Publicidad

Préstamo Automóvil de La Caja de Canarias

La Caja de Canarias ha lanzado nuevamente el Préstamo Automóvil, exclusivamente para financiar la compra de vehículos turismos, motocicletas, furgonetas y/o vehículos comerciales.

Este es un préstamo con garantía personal dirigido a personas físicas, destinado a financiar los gastos ocasionados durante la compra de su vehículo.

Está disponible, tanto para vehículos nuevos como de segunda mano.

Entre sus principales ventajas podemos destacar un tipo de interés del 6,95%, siempre y cuando se contraten productos adicionales como un Seguro de Automóvil Modalidad Plurianual de 3 años tanto en contratación de Caser como de Grupo Pelayo (TAE 7,84%).

En caso de que el cliente adicionalmente contrate un Seguro de Automóvil Modalidad Anual el tipo de interés será de 7,50% (TAE 8,44%) y si no contrata el Seguro de Automóvil a través de La Caja, el tipo de interés que le correspondería es del 7,95% (TAE 8,93%).

En cuanto al plazo de amortización es de hasta 7 años, con cuotas cómodas y no tiene comisión por cancelación anticipada total o parcial.

Además permite la financiación de vehículos de gama media y alta.

Aquí les mostramos una pequeña opción para que sea más fácil entender la modalidad:

En un vehiculo de un precio medio aproximado de 10000.00 euros a 7 años de plazo. La cuota mensual del Préstamo Automóvil sería de 155.61 euros.

Sin embargo, la cuota mensual del Préstamo Automóvil, si contrata el Seguro Automóvil prima anual en La Caja de Canarias en contratación Caser o Grupo Pelayo, sería de 153.38 euros.

En cambio, la cuota mensual del Préstamo Automóvil al contratar Seguro Automóvil prima plurianual de 3 años en La Caja de Canarias en contratación Caser o Grupo Pelayo, bajaría a  150.68 euros.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Automóvil de La Caja de Canarias

  1. Pingback: Los mejores productos del mes de Julio - Todo Productos financieros
  2. Pingback: Depósito Internet de la Caja de Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *