Publicidad
Publicidad

Préstamo Auto CAI

Préstamo Auto CAI

La verdad es que cuando analizamos un producto como un préstamo, sea cual sea el tipo de préstamo o su utilidad definida cuanto, cuanto más tenemos que extendernos en la explicación del producto es probablemente mayor señal de complejidad del mismo; y sin duda una gran complejidad dentro de un producto de financiación viene siempre acompañada de cuestiones a las que prestar mucha atención, a esa famosa letra pequeña que muchos préstamos poseen.

Por eso de vez en cuando nos agrada a centrarnos en un producto determinado que realmente se explican pocas palabras y no presentar excesivos dobleces a la hora de interpretarlo como un producto como el Prestamo Auto CAI, que la propia entidad define fantásticamente en su presentación; el préstamo para comprar coche.

La entidad nos propone un préstamo orientado a compra de vehículo, que, busca aportar dos elementos de valor añadido para atraer al usuario; por un lado extender el período del plazo de amortización hasta los ocho años, aumentando de esta manera notablemente la media de los plazos de este tipo de productos, y por otro lado proponiendo un interés  preferencial (con vinculación) y una bonificación de cuota anual.

El producto nos ofrece un máximo financiable de 60.000 € dentro del rango de plazo amortización citado de ocho años, la vinculación, que en este caso se dará a través de la contratación de un paralelo de un seguro de vida o amortización inseguro de protección de pago, no sólo aportará una modificación en la comisión apertura del préstamo, sino que también cada acceso a un tipo de interés preferencial. Como suele ser habitual en este tipo de productos el tipo de interés lo va a tener que negociar usted en la entidad, no se trata de un interés estándar que sea el mismo para todos los usuarios y por supuesto va a depender del grado de vinculación y del estudio que la entidad realice, sin embargo le podemos adelantar que de media no se encuentra ni de lejos entre los más caros del mercado este efecto. En

Por último es destacable que el préstamo proporciona la contratación del Segur CAI Auto.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *