Publicidad

Préstamo Anticipo Nómina de IberCaja

El préstamo Anticipo Nómina de Ibercaja fue creado para solventar imprevistos que los clientes puedan llegar a tener en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia.

Para poder obtenerlo se debe tener la nómina domiciliada en Ibercaja y se puede tramitar hasta dos veces al año. El mecanismo del producto es el siguiente: se puede solicitar hasta el 50 % del valor de la nómina, luego en forma automática se acreditará en la cuenta del cliente el importe pedido.

Para devolver el dinero se puede optar entre dos alternativas:

  • Permitir que la entidad realice el débito correspondiente al momento del pago de la próxima paga.
  • Cancelar la deuda dentro de los treinta (30) días preestablecidos.

La financiación se encuentra exenta de comisiones y el tipo de interés nominal es del 0%. Esto implica tener solo que reintegrar el importe gestionado, que en todos los casos será de un máximo de 600 euros.

Si bien no es un producto extenso en su cuantía, para quienes cumplen con los requisitos es una alternativa aceptable en caso de tener gastos impensados. Lo favorece ampliamente no poseer interés de ningún tipo y la rápida disponibilidad.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Anticipo Nómina de IberCaja

  1. Pingback: Anticipo Nomina
  2. Pingback: Prestamos Anticipo Nomina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *