Publicidad

Préstamo Anticipo de Certificaciones de Caja Castilla La Mancha

Es una financiación exclusivamente creada para empresas constructoras, contratistas o cualquier tipo de organización que estén vinculadas a organismos públicos.

Cuenta con un novedoso servicio extra denominado factoring, el cual le permite simplificar su sistema de cobro delegando la tarea a Caja Castilla la Mancha, quién le abonará la suma de dinero correspondiente a dicho cobro y realizará las gestiones pertinentes con sus deudores.

Para poder adquirir el producto y ser beneficiario del servicio, se deberá realizar el siguiente proceso:

  1. Tramitar el certificado de obra, debe estar aprobado por el técnico responsable de la misma.
  2. Adjunto al documento o al dorso, deberá especificarse la cesión del mismo a favor de la entidad.
  3. Luego el organismo público competente debe ser informado de la operación aceptando el vínculo de su empresa con Caja Castilla La mancha y realizar posteriormente el pago.
  4. Una vez cumplidos los requisitos detallados, la caja podrá efectuar el anticipo establecido depositando el dinero en su cuenta.

Si nos referimos estrictamente a la prestación anexa que se ofrece, sin lugar a dudas que estamos en presencia de una alternativa muy conveniente. Aunque advertimos que el tipo de interés y las comisiones son aspectos a convenir personalmente con cada cliente, por lo que sugerimos evaluar detenidamente dichos puntos antes de contratar la financiación.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *