Publicidad
Publicidad

Préstamo Anticipo Beca de CajaCanarias

Para los clientes de CajaCanarias que deseen solventar sus gastos en la Universidad o realizar un Master o Postgrado, la entidad pone a disposición su Crédito Anticipo Beca con la finalidad de concretar dichos proyectos.

Al igual que la gran mayoría de préstamos para estudios, la caja financia hasta el 100% de los gastos. Se puede contratar tanto en sucursal o desde la web www.cajacanarias.es.
Sus condiciones financieras son:

  • Importe: 100% del valor del curso, Master o Postgrado.
  • Plazo: 12 meses (1 año)
  • Tipo de interés: fijo
  • Comisiones: no posee

El primer punto para analizar es el plazo, dado que es muy corto y se debería prever de antemano la solvencia de la que se dispone al momento de gestionar el producto. Por otra parte destacamos el aspecto del interés; puesto que al ser fijo nos permitirá, por el corto plazo, saber si estamos en condiciones o no de tramitar el dinero. La tasa fijada por CajaCanarias es reducida en comparación con el promedio general, de apenas un 6%.

Por último y como ítem condicionante, aclaramos que sólo podrán acceder al dinero aquellas personas que tengan una edad menor a 35 años. Por el resto de los términos, consideramos que estamos en presencia de una muy buena oportunidad.

Si desea conocer más sobre préstamos para estudios pulse aquí. Para realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

One response to “Préstamo Anticipo Beca de CajaCanarias

  1. Pingback: Préstamo Matrícula de CajaCanarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *