Publicidad

Préstamo a Largo Plazo de Caixa Manresa

Esta línea de financiación tiene como objetivo facilitar el crecimiento de la empresa que el cliente de la entidad posea. Las términos y condiciones serán convenidos entre el beneficiario del préstamo y Caixa Manresa, previo estudio de la situación realizados por analistas de la firma.

Con el dinero adquirido se pueden hacer inversiones en equipamiento mobiliario (maquinaria, vehículos, locales, refacción de instalaciones, etc.). Aunque en caso de no aceptar la propuesta crediticia, Ud. tendrá acceso por medio del banco catalán, a los convenios dispuestos por el Gobierno de España (Ico-Pimes, Ico- Cdti, Ico-Medio Ambiente, ICF)

También se pone a disposición dos mecanismos más de financiación:

  • Renting: contrato de alquiler que permite renovar periódicamente la flota de automóviles de la empresa mediante el pago de cuotas mensuales que incluyen el valor de los vehículos, los gastos de mantenimiento, seguros, etc. De esta manera, en la formalización del contrato quedan definidas desde un comienzo todos los gastos de cada vehículo, excepto el carburante.
  • Leasing: convenio de arrendamiento que permite disponer de un bien (equipamiento, maquinaria, automóviles e inmuebles) mediante el pago de cuotas mensuales y sin su adquisición en propiedad, opción que puede ejercerse a precio residual cuando acaba el contrato.

A juzgar por la cantidad de opciones que se ofrecen, podemos decir estamos de una alternativa para tener en cuenta. Principalmente por la capacidad de adaptación del producto a las necesidades de cada compañía.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *