Publicidad

Préstamo 24 de BBK

A través de su red de cajeros automáticos, BBK ofrece su Crédito 24 con la intención de fomentar las compras de consumo, al instante y sin necesidad de realizar trámite administrativo alguno.

Para poder disponer del producto sólo se precisará de la tarjeta BBK y el número de PIN que hará efectiva la transacción. Sus condiciones son las siguientes:

  • Importe: el mínimo es de 3.000 euros y el máximo de 6.000 euros.
  • Plazo: hasta 60 meses (5 años)
  • Tipo de interés: fijo
  • Comisión por cancelación anticipada: 3%
  • Forma de Pago: cuotas constantes

Primero que nada debemos aclarar que la concesión del monto del préstamo dependerá del límite preconcedido a cada cliente. El tipo de interés será fijo con una tasa de 9.99%, un tanto elevada pero dentro del promedio general. Lo que no debemos omitir es la alta comisión que se cobrará en caso de realizar pago anticipado, aunque se compensa en cierta forma por la nulidad de las restantes comisiones.

La forma de pago es la que se utiliza en tasas inmóviles, es decir, mediante el pago de cuotas mensuales iguales en cuantía monetaria desde el principio hasta el fin de la vida de la financiación.

Si desea conocer más sobre préstamos personale, pulse aquí. Para realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo

Publicidad

2 responses to “Préstamo 24 de BBK

  1. Pingback: Los mejores préstamos para Navidad | FinancialRed
  2. Pingback: Préstamos para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *