Publicidad

Openbank revoluciona la banca móvil con su nueva aplicación

Era cuestión de tiempo que la banca online comenzará a afinar sus aplicaciones en dirección a las nuevas tendencias de uso de estas herramientas. Simplicidad y mejor experiencia de uso son las claves básicas del futuro de las apps en todos los segmentos, con más razón en la banca online. Openbank lanza una aplicación tremendamente interesante con la que toma la delantera y donde la simplicidad se da la mano con la eficacia y la mejora de la experiencia de uso.

openbank

La entidad lanza esta nueva aplicación en la que de entrada el usuario va a encontrar un uso más intuitivo y simple en cuanto a la navegación, es decir, un modelo de navegación que apuesta por la mejora de la experiencia del usuario.

Basada en un concepto estratégico denominado precisamente simplifica, de momento podemos encontrar la aplicación disponible para Android e iOS.

Además de estar mejora relativa a la navegación que ya indicábamos, nos encontramos ante una aplicación muy interesante ya que realmente nos ofrece un tres en uno. De hecho estaríamos ante tres aplicaciones diferenciadas integradas en un mismo servicio.

A partir del uso más tradicional relativo a la consulta de los movimientos de las tarjetas y cuentas del usuario, algo tremendamente sencillo y que se va a poder realizar tras el acceso a la aplicación de un solo vistazo, nos encontramos con el acceso a aplicaciones no estrictamente bancarias:

  • OK University que nos va a permitir el acceso a la oferta de becas, de formación y empleo de Santander Universidades y Universia.
  • Shopcial en la que vamos a poder encontrar descuentos en productos y servicios de tecnología entre otras opciones.

Se trata de una mejora ostensible del concepto de banco móvil desarrollada a través de un diseño que apuesta por la simplicidad y la agilidad para la consulta, la operativa en la contratación, pero que además como vemos ofrecer valores añadidos más que atractivos.

Procesos más simples y mejorados, simplicidad en el uso, consultas rápidas y eficaces, seguridad en las transacciones…Openbank pone a disposición de sus clientes un banco móvil mucho más funcional y eficaz.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *