Publicidad

Préstamo Coche de Novacaixagalicia

  

  

  

Producto de la fusión de Caixa Galicia con Caixanova, ha surgido la nueva entidad llamada Novacaixagalicia, con lo cual el antiguo On Préstamo Coche de Caixa Galicia fue reemplazado por un nuevo préstamo propio de la nueva entidad fusionada. 

  

Actualmente podremos encontrar el la pagina web de Novacaixagalicia el Préstamo Coche Onetic, un producto de financiación ofrecido exclusivamente a través de Internet, el cual, como el anterior On Préstamo Coche, continúa siendo uno de las mejores condiciones del mercado

  

El Préstamo Coche Onetic, es un producto exclusivo para adquisición de un vehiculo, el cual posee un tipo de interés mixto:

 

– Los 2 primeros años: tipo de interés fijo: 6,25%

Interés para el resto de períodos será variable: Euribor+4,25%

– 6,87% TAE

 

En este sentido, cabe mencionar que ha habido una interesante ventaja, ya que el antiguo On Préstamo Coche que ofrecia Caixa Galicia, ya que ahora podrá contratarse este Préstamo Coche Onetic con una reducción en el tipo de interes fijo de 0,7 puntos y de 0,50 puntos en la parte variable, respecto del primero. 

 

El importe de contratación no ha variado, siendo el mínimo es de 6.000 euros y el máximo, hasta 75.000 euros y los plazos estipulados varían desde 2 años hasta 8 años para un vehiculo nuevo.

 

En cuanto a las comisiones, el Préstamo Coche Onetic, son las siguientes:

 

– no tiene comisión de estudio

– no tiene comisión de amortización

– cancelación anticipada: 1%

comisión de apertura será del 1,25% (mínimo de 30 €) si el importe es mayor de 20.000 euros. Para importes inferiores a esa cifra, la comisión que se aplicará será del 2%.

 

Asimsimo hay que tener en cuenta que para conseguir estas condiciones, Caixa Galicia requiere la domiciliación de la nómina y así, el préstamo incluirá un Seguro de Pagos protegidos, que le protegerá ante una posible situación de desempleo.

 

Novacaixagalicia actualmente se encuentra con un plan de recapitalización de donde surgirá el NCG Banco, quien nacerá con unos activos de 75.773 millones de euros y un volumen de capital de 1.714 millones.

 

Cabe mencionar, que otro de los productos de financiación que ofrece esta entidad, es el Préstamo Personal Onetic, un préstamo que esta diponible para darle el destino que necesite, y que también es de contratación exclusiva online.

 

Este ultimo préstamo le ofrece financiar un importe máximo de 75.000 euros, con un plazo de cancelación de la deuda de hasta 8 años (96 meses), y un tipo de interes que también será mixto y que dependerá de si el cliente tiene su nómina domiciliada o no en la entidad. Dicho interes se encuentra entre el 8,30% y 10,44% TAE respectivamente.

 

Un producto que realmente vale la pena!!! 

 

 

 

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

8 responses to “Préstamo Coche de Novacaixagalicia

  1. Pingback: Las compañías de seguros facturan en el primer semestre de 2008 un 6,1% más que un año atrás
  2. Pingback: Los mejores préstamos para coches
  3. Pingback: Los mejores préstamos para coches | FinancialRed
  4. Pingback: Los mejores préstamos para coches | FinancialRed
  5. Pingback: On Préstamo Coche de Caixa Galicia
  6. Pingback: Préstamo Coche Onetic de Novacaixagalicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *