Publicidad

Multi Credit Clínica Dental de Caja Vital

h2_bg

Nueva propuesta en productos de financiación de Caja Vital. Se trata del Multi Credit Clínica Dental que le permite fraccionar facturas de hasta 10.000 euros entre 3 y 24 meses, en función de las necesidades de cada persona.

Caja Vital Kutxa para afrontar los gastos de tratamientos dentales, Caja Vital nos propone el ‘Multi Credit Clínica Dental’, una línea especial de financiación que le permite el fraccionamiento de facturas que alcanzan desde los 600 hasta los 10.000 euros en pagos mensuales de entre 3 y 24 cuotas.

La finalidad para clientes de la entidad financiera puedan hacer frente sin sobresaltos a un gasto muchas veces imprevisto y económicamente cuantioso. El único coste es una pequeña comisión que se abona al contratar la operación.

La mecánica para obtener el préstamo consiste en solicitar en cualquiera de las casi 50 clínicas dentales adheridas al programa y elegir allí mismo el tipo de fraccionamiento que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno.

La tramitación se lleva a cabo desde la propia clínica, lo que evita tener que acudir a las oficinas de la entidad financiera (El listado de las clínicas adheridas al programa figura en www.cajavital.es).

Recuerde que para financiar una factura de 6.000 euros a 24 meses tiene una TAE de 1,96%.

Una propuesta más que interesante…

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *