Publicidad

Métodos que aumentarán su puntaje crediticio

Su puntuación de crédito es uno de los temas financieros que debe tomar en cuenta con constancia, este es utilizado para aplicar en préstamos como hipotecas, prestamos para vehículos, entre otros. Sin un buen puntaje de crédito, muchos artículo cuestan más, y algunos empleadores aún dudan en contratar a personas con puntajes muy bajos. Obviamente, la mejora de su calificación de crédito es una buena idea financiera que debe realizar con prioridad. A continuación se mencionan algunas simples ideas pero importantes para conseguir que sus finanzas sigan el camino correcto. Comience a pagar sus deudas

Este es un objetivo bastante obvio, pero he aquí por qué es importante: Su puntuación de crédito  se ve afectado por el porcentaje total de crédito disponible que está utilizando. Cuanta más alta sea su deuda, más se estará usando su total de crédito, y eso no es bueno para su puntaje crediticio. Algunos expertos recomiendan que no utilice más del treinta por ciento de su crédito disponible, incluso es mejor considerar valores menores. Muchas personas tienen que elegir entre múltiples deudas cuando están pagando las cosas, y si usted se encuentra en esa situación, es posible que desee trabajar primero en la cuenta que está más cerca de su límite de crédito. La reducción del porcentaje de crédito disponible que está utilizando en cada cuenta individual también ayuda a aumentar su puntuación de crédito.

Mantenga sus viejas cuentas de tarjetas de crédito abiertas

La edad promedio de sus cuentas es otro factor importante que se utiliza en el cálculo de su puntuación crediticia, sin embargo, muchas personas piensan que cerrar sus cuentas viejas es lo más ideal, pero no están en lo cierto. En su lugar, pague la deuda de sus tarjetas de crédito y no las utilice más, al menos hasta que tenga sus deudas bajo control. Después de eso, usted puede mantener su crédito fresco y pagar el saldo cada mes.

Coins graph

Si usted no tiene una tarjeta de crédito, trate de conseguir una

Tener diferentes tipos de tarjetas de crédito es bueno para su puntaje de crédito, lo que significa que es beneficioso tener al menos una tarjeta de crédito, así como ciertos préstamos, como los préstamos hipotecarios o los préstamos de autos. Tener y usar sabiamente una tarjeta de crédito es también una de las maneras más rápidas de construir un buen crédito. Agregar una nueva cuenta de crédito también suma un valor importante a su crédito total disponible. Si su puntaje de crédito es demasiado bajo, podría no ser capaz de obtener una tarjeta de crédito sin garantía. En ese caso, usted todavía puede ser capaz de obtener una tarjeta de crédito con garantía real, que requiere un depósito. Una tarjeta de crédito con garantía real puede ayudarle a reconstruir su crédito de forma segura.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *