Publicidad

Manejo de sus finanzas personales: Las tarjetas de crédito

Prácticamente todas las personas reconocen la incómoda sensación de tener varias tarjetas de crédito, algunas de ellas con una tasa de interés elevada y creciente reembolsos. No es demasiado difícil entender cómo puede suceder esto: problemas con sus automóviles, la familia necesita el dinero, la pérdida inesperada del trabajo o simplemente el deseo de dar a la familia unas buenas vacaciones, todas estas situaciones nos pueden empujar a superarnos económicamente, sin embargo, obtener un préstamo para pagar un existente es una mala táctica financiera. La transferencia de saldo a una nueva tarjeta de crédito

Se podría pensar que la última cosa que usted necesita luego de endeudarse con una tarjeta de crédito, es otra más. Por lo general, esto es correcto, pero todo depende del tipo de tarjeta que solicita. En primer lugar, recoja todas sus tarjetas de crédito y trabaje en el total de lo que debe actualmente. Luego de esto, sume todos los pagos mensuales, y propóngase un objetivo común, por ejemplo, “Quiero cortar estos pagos mensuales por la mitad”. Debe realizar esto para asegurar la transferencia de saldo a su nueva tarjeta, tal vez con una compañía diferente, pero asegurando de que en este proceso, su compromiso mensual se reduzca. ¿Suena demasiado fácil? Bueno, no debería ser demasiado difícil, especialmente si usted ha estado haciendo pagos regulares mensuales de su tarjeta actual hasta el momento. La mayoría de los emisores de tarjetas de crédito tienen incentivos para persuadir a los consumidores por lo que llevan sus saldos a créditos especiales. Estos incentivos podrían ser en forma de un reembolso en efectivo, puntos canjeables por productos o vuelos de avión. Defina sus objetivos, investigue todas las opciones posibles y elija con prudencia.

Tarjetas de crédito para personas con mal historial de crédito

En tiempos económicos difíciles no es inusual que se califique el historial de crédito de las personas si desea recibir una tarjeta de crédito. La causa podría ser por muchos factores, desde retrasos en los pagos de un préstamo pequeño hasta una ruptura completa del pago de una hipoteca. Por supuesto, esto tiene un efecto negativo cuando se aplica para las cuentas nuevas, pero no tiene por qué ser siempre un desastre total, hay empresas que otorgan tarjetas en tales circunstancias y una aplicación exitosa depende de las circunstancias que rodean a un incumplimiento anterior. ¿Cuáles son las probabilidades de que un consumidor con un bajo puntaje de crédito trate de obtener una nueva tarjeta? Como se podría pensar, las aplicaciones realizadas por estas personas tendrán menos éxito en estos tiempos debido a la situación financiera y a la falta de seguridad en el trabajo, pero todos tenemos que vivir y funcionar con normalidad en la sociedad. Es por esto que el uso cuidadoso de nuestras tarjetas es una parte importante de nuestro estilo de vida, si lo utilizamos de manera correcta.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *