Publicidad

Manejando sus tarjetas de crédito: Reembolsos en efectivo

Los reembolsos en efectivo son un tipo preferido de recompensa. Muchos consumidores son fácilmente seducidos por la línea "Gastar más para ganar más". Las tarjetas de crédito que ofrecen dinero en efectivo o descuentos en efectivo con los que usted gana un porcentaje cada vez que compra se encuentra en contra de su crédito. La mayoría de las tarjetas dan puntos o millas que usted necesita para convertirlos en dinero en efectivo, o en muchas ocasiones en premios físicos. Los reembolsos en efectivo son maneras diferentes de ganar dinero al utilizar de forma adecuada su tarjeta de crédito. Discover fue la primera empresa en implementar esta oferta y luego, otras compañías de tarjetas de crédito siguieron su ejemplo.

¿Cómo obtener descuentos en efectivo?

El proceso es realmente muy simple. Todo lo que necesita hacer es utilizar su tarjeta de crédito en las compras. Es similar a una tarjeta de descuento con la excepción de que no le brinda el descuento en el acto. En la mayoría de las ocasiones, las empresas le darán su dinero de vuelta a finales de mes. La parte compleja es saber cuánto porcentaje se obtiene en cada compra. Afortunadamente, los acreedores han hecho más fácil para los consumidores calcular sus reembolsos en efectivo mediante la agrupación de las compras que realizan.

Por ejemplo, la cantidad de porcentaje que se obtiene de las compras convencionales, tales como las compras en alimentos, medicamentos y gas contiene los mismos factores de porcentaje. Todas las demás compras le dan derecho a descuentos más pequeños. Sin embargo, si usted compra a comerciantes, socios de la empresa con la que emite su tarjeta de crédito, puede obtener descuentos muy grandes. Si el acreedor tiene un sitio web de compras en línea, puede ser que desee comprar allí con su tarjeta de crédito. La razón de esto, es que puede darle el 10%, el 20% o incluso más por cada compra que realice.

¿Cómo calificar?

En primer lugar, se necesita una tarjeta de crédito que le permita ganar premios en efectivo. El problema es que la mayoría de los acreedores sólo aprobarán a los solicitantes que tienen crédito excelente. Incluso aquellos que tienen buen crédito puede ser rechazado en su aplicación. Aparte de su puntaje de crédito, también toman en cuenta su situación laboral o sus ingresos actuales. En muchas ocasiones, existe un requisito de ingresos ya que la mayoría de las tarjetas de crédito que ofrecen descuentos en efectivo vienen con altas tasas porcentuales anuales, tasas de interés y otros cargos. También debe ser consciente de que tiene que pagar todas sus facturas en su totalidad para evitar pagar los altos honorarios mensuales de interés.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *