Publicidad
Publicidad

Línea ICO Préstamos Renta Universidad de La Caja de Canarias

La Caja de Canarias, en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) ofrece a la comunidad universitaria la ‘LÍNEA ICO PRÉSTAMOS RENTA UNIVERSIDAD’. Esta línea de financiación está destinada a financiar el coste inicial de los estudios de máster o de doctorado universitario en España, Europa, Estados Unidos y Canadá.

Esta oferta financia un máximo de dos cursos académicos destinados a la obtención del título de máster.

  • el máster y el doctorado del que el primero constituya su parte formativa
  • los estudios de doctorado, cuando se trate del periodo de investigación.

El plazo de presentación de solicitudes de los préstamos ICO Renta Universidad finaliza el 30 de mayo de 2010.

El importe máximo es de 6.000 euros, aunque en el caso de másteres o doctorados de una duración superior a un año académico, podrá financiarse un segundo pago con un límite de otros 6.000 euros.

Adicionalmente, puede concederse una renta mensual de hasta 800 euros/mes, que tendrá efectividad desde el mes de formalización de la matrícula y que cubrirá el período máximo de un curso académico en los casos de duración de 60 créditos, con el límite de 21 mensualidades para los másteres con una duración de 120 créditos y doctorados.

En cuanto al tipo de interés, será del 0% y La Caja de Canarias no cobra ningún tipo de comisión.

El préstamo tendrá una duración de 13 años, de los cuales los 3 primeros serán de carencia. Finalizado el periodo de carencia establecido en el párrafo anterior, se iniciará el período de amortización por los restantes 10 años hasta el vencimiento del préstamo.

Interesante oferta, producto recomendado, de lo mejor que existe…

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *