Publicidad
Publicidad

Hipoteca Gobal – Variable de BGestión Global

Cuando se busca una hipoteca no solo se busca el nombre de una entidad  o empresa. Lo que se espera es que, con quien se firme,  ofrezca un servicio integral. Es decir, que se ofrezca al cliente el equipo de Abogados, Asesores Financieros y Gestores de Seguros y que informen de todo lo relativo a lo que la hipoteca se refiere de forma completa y única.

Gestión Global es una empresa fundad en 2002 que trabaja para particulares, entidades bancarias y tasadoras.

En este artículo detallaremos su producto hipotecario: Hipoteca Global – Variable.

Las características de este producto, en cuanto a los datos básicos del mismo, nos indican que estamos ante un tipo de préstamos hipotecario de un tipo de interés mixto, que se corresponde a un 2,34 % para los primeros 12 meses y Euribor 1 año + 1,40% para el resto de periodos.

Va dirigida a la compra de una primera vivienda. De esta hipoteca no pueden beneficiar los no residentes. Además, no se trata de inmuebles de banco s y no es exclusiva para una comunidad autónoma.

Los límites de esta promoción se centran en que se cubre solo el 80% del valor de tasación. Por otro lado el cliente que desee contratarla no podrá ser mayor de 75 años. También hay que saber que el plazo máximo de pago será de 35 años y un plazo mínimo de 5.

Paralelamente se ha de contratar un Seguro de hogar.

Esta hipoteca tiene una comisión de estudio de un 0,50%, la misma comisión para la apertura, pero ninguna más en lo que a modificación de condiciones se refiere.

Esta empresa no permite el aplazamiento de las cuotas ni la carencia. Por lo que se entiende que el estudio de que se realiza del cliente es para saber su nivel de solvencia.

Estas son las características principales de la Hipoteca Global – Variable. Por lo que para más información habrá que dirigirse a BGestión Global.

Imagen 1 y 2: Public Domain Photos flickr creative commons // Public Domain Photos flickr creative commons

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *