Publicidad

Hipoteca Aliseda (Banco Popular)

Hemos repetido en muchas ocasiones, porque además es un hecho constatable para el que no hay nada más que acudir a cualquier plataforma web de entidades financieras con activos inmobiliarios en venta, que hoy en día los mejores préstamos hipotecarios los vamos a encontrar sin ningún género de duda en aquellas ofertas de viviendas directamente asociadas a inmobiliarias de las entidades financieras ; para muestra sin duda la oferta tanto inmobiliaria de Aliseda.

El usuario se va a encontrar de entrada con una TAE variable del 1,75% (en un cálculo de hipoteca media por encima de los 100.000 € a 40 años de amortización) dentro del interés compuesto por Euribor mas 0,90% durante el primer año de vida del producto, para posteriormente pasar a Euribor mas 1,25%.

LOGO BANCO POPULAR

El producto no sólo podrá financiar la compra por importe total, es decir por el 100% del valor de venta, recordamos en el marco de los activos inmobiliarios del gestor, sino que también podrá sumar a la financiación de los gastos necesarios para notaría, gestoría, registro e impuestos.

La hipoteca nos va a conceder como decíamos un plazo máximo de 40 años de amortización, con un período de carencia de hasta 24 meses, y, como dato también muy relevante, sin la presencia de comisiones ni de apertura ni de estudio.

Por otro lado, la compensación por desistimiento consistirá en el 0,50% durante los primeros cinco años de vida del préstamo hipotecario, a partir de dicha fecha esta compensación se reducirá al 0,25%. Asimismo se aplicará una comisión de subrogación del 0,50%.

Es interesante reseñar el hecho de que tampoco se marcan de entrada productos a contratar en paralelo, sin embargo, la entidad deja abierta la opción, por lo que puede llegar a darse el caso aunque el requisito en principio no existe.

Además de las condiciones de solvencia habitual es que las entidades solicitan, y que ésta por supuesto también hace, el préstamo hipotecario nos  exigirá tener una edad mínima a la firma del contrato de 18 años y una edad máxima en el momento de la finalización de 75 años;

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *