Publicidad

Finanzas personales: ¿Cómo aumentar su puntaje crediticio?

Para la mayoría de las personas, los reveses de su vida financiera vienen junto a bajos puntajes de crédito. No sólo es estresante luchar con sus finanzas personales, también puede tener enormes efectos negativos sobre la calidad de vida de cada persona. Las puntuaciones bajas pueden hacer que sea casi imposible conseguir bajas tasas de interés en los préstamos e incluso puede hacerle daño cuando trate de buscar un puesto laboral. Todas las personas conocen la importancia de un buen historial crediticio, la dificultad está en conseguir uno. En este artículo encontrará algunos consejos que le ayudarán a mejorar su puntuación de crédito.

Consejos

1. Uno de los primeros pasos en el camino de la libertad financiera es saber dónde se encuentra. Para esto, usted debe conocer cuál es su puntuación de crédito y tratar de conseguir las mejores tarifas disponibles. 2. Identifique los errores en los informes de crédito. Trate de verificar su calificación de crédito una vez al año, de esta forma podrá prevenir errores financieros fatales, además también puede detener las actividades fraudulentas que se encuentren. Por tal razón, ordenar su informe de crédito es un paso vital en la mejora de su calificación crediticia. 3. Los pagos atrasados suelen ser un factor perjudicial para su puntaje de crédito. Hacer sus pagos a tiempo puede ayudarle a aumentar su puntaje crediticio. La configuración de los pagos automáticos o los recordatorios mensuales podrán ser de gran ayudar en sus finanzas personales.

4. Pague sus deudas. Pagar unos pocos euros al mes lo podría ayudar a deshacerse de la balanza adeudada de una forma más rápida. Si bien no puede parecer mucho, el crédito acumulado lo ayudará a pagar su deuda. 5. Cuando se utilizan tarjetas de crédito, es importante no exceder los límites, esto es extremadamente perjudicial para su puntaje de crédito. Es importante utilizar sólo alrededor del 30% del límite de crédito de las tarjetas cuando se mantiene un saldo positivo en su tarjeta. 6. La creación de un largo historial de crédito es importante para lograr altos puntajes de crédito. Mantener viejas tarjetas de crédito que tienen saldos en cero es una manera de establecer esa historia crediticia de una forma positiva. 7. Es importante obtener créditos sólo cuando lo necesite. La aplicación y gestión de un sinnúmero de tarjetas de crédito puede lastimar su puntaje en gran medida. Tener varias cuentas puede mostrar una falta de responsabilidad financiera y puede conducir a un gasto excesivo.   https://www.youtube.com/watch?v=IMkq_--FIEs
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *