Publicidad

FAMIPRESTAMO de Caja Rural de Toledo

Caja Rural de Toledo ofrece un nuevo producto de financiación denominado FAMIPRESTAMO que posibilita su devolución hasta un plazo tope de 6 años. además, si lo desea, el primer año permite un período establecido de 12 meses de carencia.

Esta oferta muy interesante en cuanto al tipo de interés que aplica, 5,95% nominal anual (6,12% TAE) para un importe máximo de 9.000 euros y no tiene comisiones.

Para que nuestros lectores puedan estimar las cuotas, en caso de solicitar 1.000 euros ofrece dos pociones:

  • Con carencia de 1 año: primeros 12 meses cuota de 4,96 euros y el resto de la vida del préstamo (5 años), una mensualidad de 19,31 euros.
  • Sin carencia: Cuoya mensual durante 6 años de 16,55 euros.

Una propuesta interesante en medio de una crisis que ha restringido la financiación a las familias españolas. Vale la pena!!! 

 

Publicidad

3 responses to “FAMIPRESTAMO de Caja Rural de Toledo

  1. Por qué Caja Rural de Toledo no está inscrita en el plan del Gobierno sobre la moratoria hipotecaria para gante que está en el paro y que lleva pagando su hipoteca 10 años(MI CASO) sin deber nada a Caja Rural de Toledo?
    ¿QUE PRETENDEIS?
    ROBARNOS LAS CASAS.
    SOIS LA UNICA CAJA RURAL QUE NO ADMITIS EL PLAN DEL GOBIERNO.
    LADRONES, CHORIZOS.

  2. 5 razones para no apostar por Cetelem
    LINDEZAS DE CETELEM
    HACE 15 DIAS LLAMARON A MI MOVIL Y COMO NO LO COJÍ LLAMARON A MI CASA. LO COJIÓ MI MADRE Y LA “SEÑORITA” DE CETELEM COJIÓ Y LA DIJO Q ME IVAN A EMBARGAR
    PERO BUENO, ESTA LA DEJE PASAR
    PERO ESQUE ESTE VIERNES PASADO VOLVIERON A LLAMAR A MI CASA Y LO COJIÓ UNA AMIGA DE LA FAMILIA CON LA QUE HAY MUCHISIMA CONFIANZA Y LA “SEÑORITA” SIN IDENTIFICARSE NI NADA (YO SABIA Q ERAN ELLOS EN CUANTO VI EL NUMERO) LA DIJO Q YO TENIA UNA DEMANDA JUDICIAL, ASI SIN MAS.
    Y ESTO YA NO LO AGUANTO MAS
    QUERIA QUE ME DIJERAIS COMO DENUNCIAR A ESTA GENTE, SI ME VOY A LA OMIC, AL BANCO DE ESPAÑA … O ADONDE
    ESPERO VUESTRA RESPUESTA MUCHISIMAS GRACIAS.
    ******************************************************************
    En julio de 2008 falleció mi hermano xxx delamo, a los 38 años de forma ciertamente trágica. Era cliente de CETELEM y, como es lógico, comenzaron a haber letras impagadas después de su fallecimiento. Personal de CETELEM empezó a llamar a casa de mis padres y les informamos de lo sucedido, enviándoles inmediatamente TODO lo que nos pidieron: DNI, certificado de defunción, información sobre diligencias judiciales abiertas, renuncia de herencia incluso… A los pocos días comenzaron los problemas: vuelven a llamar a mis padres exigiendo el pago de las facturas, ante lo cual volvimos a enviar nuevos faxes con los documentos antes reseñados (supuestamente eran de otro “departamento” y por eso no sabían nada de los faxes que les enviamos). Poco después, vuelta a empezar, argumentando que desde el “departamento” del que llamaban no tenían constancia del fallecimiento y a todo esto iban llamando y enviando cartas semana sí y semana también, cada vez una persona distinta, sin la más mínima educación en alguna ocasión.
    Como se podrán imaginar, mis padres estaban destrozados por el fallecimiento repentino de mi hermano y se encontraban, especialmente mi madre, psicológicamente fatal. Esta situación la empeoraba claramente la actuación tan grotesca en la que CETELEM envolvió a toda mi familia, sin demostrar el más mínimo signo de humanidad. Yo me encuentro destrozado de los nervios cada vez que oigo sonar el tlf. y corro lo más que puedo para evitar que se ponga mi madre. Siguieron las cosas de mal en peor, con llamadas a “902” en las que nos dejaban 14 minutos esperando y nos colgaban. Cuando yo, que pueden creerme si les digo que soy una persona muy sosegada, mostraba indignación por lo que nos están haciendo pasar, incluso me respondieron en una ocasión “nosotros no tenemos nada que ver con Cetelem”, como me dijo una “señora” de la Asesoría de Riesgo que me atendió en el 918783224. Ni el más mínimo grado de EMPATÍA, de respeto. Eso en este departamento, porque una teleoperadora del “902” de CETELEM llegó a gritarle a mi madre “si no fuésemos unos morosos nos dejarían de molestar”. Por supuesto que le pedí a mi madre que no volviera a llamarles, pues ella piensa que “no saben que mi hermano ha fallecido”, si bien yo pienso que SON UNOS SINVERGÜENZAS QUE QUIEREN QUE PAGUEMOS letras de mi hermano fallecido.
    Recientemente recibimos una carta de ASNEF EQUIFAX en la que se informaba de la inclusión de mi hermano en este conocido registro. Les contesté con un correo-e en la que me identificaba perfectamente, les detallaba TODO lo sucedido y les adjuntaba, de nuevo, DNI, certif. de defunción, renuncia de herencia… y me han contestado con las cantidades que “mi hermano tiene que devolver” y diciendo que CETELEM ha confirmado la deuda.
    No puedo decir otra cosa que me parece vergonzoso, indignante, cómo CETELEM nos está tratando, y cómo psicológicamente todo esto nos está perjudicando.
    No deseo que nadie sea tratado por CETELEM – Grupo BNP PARIBAS como nos están tratando a nosotros.
    ******************************************************************
    Estoy totalmente indignado con esta entidad financiera (CETELEM), despues de abonar todos mis compromisos con la misma,anule la tarjeta, que me dieron con la explicacion que era gratuita,pues ya no me interesaba, y despues de multiples llamadas, me dice un ¿asesor? (parace que no entienden muy bien el castellano)que quedaba anulada.
    A partir de ese momento me empiezan a venir cargos de mantenimiento de tarjeta, como quiera que he devuelto los mismo, ya que no les debo nada, me mandan cargos por devolucion de 15 euros cada vez que se devuelve. la ultima factura me reclaman 50 euros y pico, la verdad es que no se que debo hacer para que esta tomadura de pelo deje de existir en esta financiera.
    ******************************************************************
    Yo trabaje con CETELEM en la compra de unos muebles. Pague religiosamente el plazo acordado, sin gastos, comisiones, ni nada de nada. Guarde recibos de todo,nunca se sabe. Posteriormente y con el paso del tiempo, comenzaron a enviarme correo comercial, que si me financiaban esto, lo otro, compras, tarjetas, cliente preferente, cliente VIP, de todo. Siempre hice y hago caso omiso de todo eso, desde luego que todo ese correo no le guardo, es “spam” en propaganda.
    Mi consejo, si te sirve para algo, es que guardes recibos de todo lo que te giren, todo lo que te cobren sin tu autorizacion y sin tu firma, guarda tarjetas, propaganda y cartas comerciales que vayan dirigidas a tu nombre, pues ahi figura la fecha, devuelve todos los recibos y pagos, y aun asi haz fotocopia de ellos. El dia que quieras denunciarles tendras las pruebas a tu favor, y si llegase el juicio, pide que ademas te abonen daños y perjuicios que te han ocasionado. Quiza necesites un abogado, o vete a la oficina del consumidor.
    ******************************************************************
    Ni siquiera soy cliente del Banco Cetelem (les llamo “Banco” por decir algo, porque me parecen una pandilla de mafiosos, extorsionadores, sinverguenzas, y acosadores). En menos de 2 días me han llamado 15 veces, amenazandome, por una deuda que yo no he contraido y en la que no tengo nada que ver. Mi sobrina, tiene una deuda con ellos, en la que solo se ha retrasado un mes en el pago, y nos están llamando a toda la familia amenazandonos y llamandonos “morosos”, cuando yo no tengo nada que ver. Tienen todos mis datos, teléfono, dirección, etc. Cuando cogen el teléfono mis hijas, que son menores de edad, las amenazan, e insultan. Ayer tuve una conversación con un sinverguenza, impresentable, que está contratado por la empresa de morosos que contrata el Banco Cetelem, y son “perros sabuesos” que investigan todo sobre tu vida y luego te amenzan, si les plantas caras, te dicen que saben donde vives y que te van a enviar una ¿¿¿demanda judicial???;
    si yo no soy el cliente, ni he avalado nada, que me van a enviar??? lo único que quieren es poner nerviosos a todo el mundo que está alrededor del “moroso”, familia, vecinos, amigos, para que pague la deuda. Me parece muy bien, que reclamen la deuda pero SOLO a la persona que la ha creado y con buenos modales y maneras, no como una pandilla de mafiosos y sinverguenzas. La policia, el Gobierno, o quien fuera tenía que tomar cartas en el asunto, y cerrar ese “Banco” que no es más que una pandilla de usureros, y voy a ponerles una denuncia a la policia, porque si no creo que los foros no servirán de nada si no denunciamos a la policia oficialmente el caso, de abuso, acoso y amenazas a los que somos sometidos, estamos indefensos en nuestras propias casas, porque cualquier “loco”, se puede meter en tu casa por medio del teléfono. ¿Donde está el derecho a la intimidad y a la protección de datos?. ESTO ES UNA VERGUENZA.
    ******************************************************************
    La Mafia Terrorista de Cetelem
    Somos bastantes los que sufrimos aterrorizados estos delincuentes. Mi caso es bastante similar y no voy a detallarlo. Creo que es mejor tomar medidas. Yo he puesto una denuncia en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y pienso poner otra en el Servicio de Reclamaciones del Banco de España. El trámite es bastante sencillo. Hay información en internet, en Consumadrid (buscar en Google) y en la web del Banco de España. No se si surtirán algún efecto pero por lo pronto se que estos mafiosos, si reciben denuncias, se quedan sin comisión. Creo que si nos ponemos de acuerdo les podemos complicar bastante la vida.

  3. SON UNOS CHORIZOS A MI ME HAN ESTADO COBRADO EL DOBLE DE LA HIPOTECA DURANTE 6 MESES PORQUE MI MARIDO AUTONOMO SE QUEDO EN PARO Y NO TENIAMOS NOMINA UNA DE LAS CONDICIONES DE LA HIPOTECA . A LOS 3 MESES TUVO UNA NOMINA Y AUNQUE IBA AL BANCO DICE QUE NO HABIAMOS HECHO LOS TRAMITES NECESARIOS PARA QUE SE NOS BAJASEN LOS INTERESES MENTIRA YO PERSONALMENTE ENTREGUE EL CONTRATO Y 1ª NOMINA EN LA SUCURSAL. DESPUES DIJERON QUE ME IBAN A DEVOLVER 3 MESES QUE ES CUANDO RECONOCIERON QUE TENIAMOS UNA NOMINA Y AL FINAL NO NOS HAN DEVUELTO NADA SE HAN QUEDADO CON NUESTRO DINERO QUE POCA VERGUERZA ESTO LO TENIA QUE REGULAR EL GOBIERNO Y QUITARNOS A ESTOS CHORIZOS QUE NADA MAS QUE SABEN ROBAR A LOS MAS POBRES YA QUE LOS RICOS NO NECESITAN PRESTAMOS PARA ENRIQUECERSE ELLOS. ESAS SON LAS AYUDAS QUE IBAMOS A RECIBIR PERO YO AHORA PAGO TAMBIEN MAS IMPUESTOS PARA LOS QUE NO TRABAJEN COBREN Y YO SIN COBRAR 6 MESES PAGO MAS A LOS BANCOS PARA QUE SE ENRIQUEZCAN. NO SE SUPONE QUE TIENEN QUE PAGAR MAS LOS QUE MAS TIENEN. TODOS CHORIZOS SOBRE TODO CAJA RURAL DE TOLEDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *