Publicidad

El Préstamo Auto de Santander

Mucho hemos oído ya sobre que el endeudamiento desmedido e irresponsable nos ha llevado a donde estamos, pero lo cierto es que, a veces, no nos queda otra que solicitar crédito para hacer frente a determinados gastos, como la reforma de una vivienda o la compra de un coche.

Existen en el mercado innumerables préstamos específicos casi para cualquier necesidad financiera imaginable, pero de entre ellos, uno de los más comunes son los préstamos para la adquisición de vehículos.

  • ¿Cuándo optar por un préstamo? ¿Cuándo elegir otra opción?
logosantander1

El producto del que dispone el Banco Santander para la compra de coches es el nuevo Préstamo Auto. Como se trata de un producto nuevo, el banco mantiene una campaña mediante la cual ofrece unas condiciones ventajosas de financiación para aquellos clientes que cumplan ciertos requisitos solicitados, como domiciliar en la entidad la nómina o seguros sociales, además de dos recibos habituales.

 Los requisitos impuestos exigen asimismo la utilización de la tarjeta de débito del Santander al menos una vez al mes si el cliente quiere beneficiarse de las mejores condiciones en la contratación del préstamo.

  •  En primer lugar, el tipo de interés nominal anual se establece en el 7,70%, con una tasa anual equivalente (TAE) del 8,618% calculada para un préstamo de 10.000 euros a un plazo de cinco años, o del 8,404% para un préstamos de 30.000 euros a un plazo de ocho años siempre y cuando se cumplan las condiciones necesarias.
  •  Por otra parte, el préstamo establece un periodo de carencia antes de la amortización de tres meses, y además, ofrece la posibilidad de financiar la comisión de apertura, del 1,5%.
  •  En el caso de no cumplirse por parte del cliente las condiciones requeridas para beneficiarse de esta financiación, el tipo de interés aplicable sería del 10,7% (11,915% TAE).
  •  Cabe destacar asimismo que el importe mínimo del préstamo es de 6.000 euros, mientas que el máximo asciende a 90.000 para un plazo de amortización de entre 6 y 96 meses.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *