Publicidad

El desarrollo de la financiación comercial

El desarrollo de la financiación comercial, sin duda, produjo algunos cambios significativos en los últimos tres años, cuando el número de prestamistas se redujo y la financiación de los préstamos se hizo más difícil de obtener. Sin embargo, todavía existen ofertas por hacer y un número de prestamistas están realmente dispuestos a prestar. Es imperativo encontrar a los prestamistas con entusiasmo. Los corredores deben identificar al prestamista y garantizar que su cliente pueda cumplir con los criterios de la entidad crediticia.

El mercado del financiamiento es un área con creciente demanda debido a que los grandes bancos aún no tienen apetito por este tipo de préstamos en el momento. La falta de competencia ha llevado a que los precios se encuentren en valores relativamente altos, lo que significa que debe haber un nivel decente de ganancia en cada préstamo.  Al hablar con algunos de los desarrolladores profesionales, estos compartieron que todavía son muy sensibles a los precios actuales, mientras que otros han aceptado que el bajo costo de financiación en esta área en realidad no existe. El acuerdo puede llevarse a cabo, pero a un costo más elevado. Otro aspecto a considerar es el tipo de desarrollo que se financia. La financiación para esta área comercial es algo relativamente muy difícil (por no decir imposible) en el momento debido a las limitadas rutas de salida para el prestamista. Mientras algunos prestamistas están principalmente sesgados por otras entidades financieras, el objetivo principal es construir y vender, así que es importante construir donde el mercado se encuentre más activo. Con esto en mente, es imperativo que los corredores de bolsa armen un paquete completo de información antes de acercarse a los prestamistas. Presentar el paquete completo a los prestamistas potenciales en el camino correcto es crucial para asegurar la financiación para un cliente. El paquete debe contener la hoja de vida o curriculum vitae de los desarrolladores, una contabilidad detallada de cómo los fondos del préstamo serán utilizados, los datos financieros sobre el negocio, el desarrollo de los últimos 3 años, un resumen del proyecto, los rollos de alquiler y las proyecciones.

La mayoría de los prestamistas hacen hincapié en que la financiación depende mucho de la experiencia del prestatario y las circunstancias. La mayoría de los prestamistas no tendrán en cuenta una propuesta donde el cliente no tiene una buena experiencia, sin embargo es muy importante tomar en cuenta la gestión del proyecto o la experiencia en la construcción de estos préstamos financieros. Estos préstamos financieros son un tipo de préstamo destinado al desarrollo de la financiación comercial de la mayoría de los negocios. Es importante conocer de forma pertinente todas las características de estos préstamos de financiación comercial y las principales entidades financieras que se encuentran a cargo de realizar las operaciones comerciales. Estos préstamos son importantes para todos los negocios debido a que la mayoría de estas empresas buscan una fuente para poder progresar en este mundo comercial.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *