Publicidad

Créditos y préstamos: ¿Qué es lo que debe saber?

Existe mucha información errónea relacionada a todo proceso de crédito. En este artículo se refutan muchos de los mitos comunes acerca de las tarjetas de crédito y ofrecen algunas sugerencias sobre cómo mejorar su puntaje de crédito. No existe ninguna discusión que indique que una mejor puntuación de crédito significa mejores tasas de interés para su préstamo hipotecario, préstamo de automóvil y todas las otras áreas donde el crédito se utiliza. Mediante la implementación de estos consejos, usted puede ahorrar mucho dinero en intereses a largo plazo y puede poner su dinero en inversiones a corto plazo.

Consejos:

1) Evite el uso de dinero en efectivo y los préstamos pertinentes para todas sus compras. Para los prestamistas, una persona sin historial de crédito es equivalente a una persona que tiene un mal historial de crédito. Usted puede conseguir mediar los pagos con dinero en efectivo para su automóvil, pero cuando solicite un préstamo hipotecario se encontrará en graves problemas. Incluso si usted puede darse el lujo de pedir dinero prestado o pagar en efectivo intente abrir una cuenta para comprar sus muebles, automóviles, o mejoras en el hogar. Un fondo de crédito diverso le ayudará con su puntaje de crédito.

2) Su informe de crédito lo dice todo. No mienta ni exagere la verdad con los prestamistas, los bancos, o los empleadores. Fácilmente lo atraparán y las consecuencias no valdrán la pena. 3) No cancele las cuentas de sus tarjetas de crédito para mejorar su puntuación de crédito. El efecto deseado puede ser lo contrario de lo que espera. Usted puede hacerle daño a su crédito mediante la cancelación de sus tarjetas de crédito, especialmente si usted tiene una larga historia con la cuenta. La pérdida de una historia de diez o veinte años por la cancelación automática de la tarjeta de crédito, no vale la pena. Si es absolutamente necesario dejar de utilizar la tarjeta, trate de triturarla. Una cuenta abierta que no tiene un equilibrio se ve mucho mejor que el cierre absoluto de una cuenta de crédito. 4) Comenzar a construir de forma temprana su historial crediticio es siempre la mejor forma de establecer su puntuación crediticia. Conseguir una tarjeta de crédito especial para el estudiante universitario o para el adolescente es una gran manera de conseguir el inicio de su historial de crédito. Para aquellos que no confían en el juicio de su hijo, todavía existen muchas tarjetas que son reportadas a los burós de crédito con el objetivo de establecer su línea de crédito. 5) Las personas morosas con más de 30 días de retraso demolerán su puntaje de crédito. Este aspecto sólo representa un tercio de su puntaje de crédito, es por esto que debe estar seguro de que no hayan pasado los 30 días del período tardío o alguna demora importante.  Un pago hecho entre los 30 días del período tardío permanecerá en su informe de crédito durante un largo tiempo.   https://www.youtube.com/watch?v=crnZkjXsY6A
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *